lunes, 19 de septiembre de 2011

Cry me a river (II)

4 comentarios:

Malena dijo...

La escuche en la versión que la escuche .... amo Cry me a river.

Emilio Calvo de Mora dijo...

Busca en el panal del youtube, en donde mil abejas acudieron, al inclito Billy Joel y busca después River of dreams. Se mezcla tu río y mi sueño. "In the middle of the night..."
Anoche, mismamente anoche, escuchaba en mis cascos un disco en vivo de Joe Cocker y sonaba su versión de este Cry me a river.
Queda poco para que descanse un año el Summertime.
También pienso eso ahora.
Abrazo de lunes recién abiertito.

Alberto Granados dijo...

También soy de los que lloran un río. La última versión que recuerdo, la de la educlorada esposa de Lou Costello, la pianista y un poco pava Diana Krall. Tiene un pasar.

Salud,

AG

Irene Bebop dijo...

Me encanta Imelda May, para mí es una de las mejores artistas que hay en la música hoy por hoy... qué vozarrón.
Ayer te vi en el Rectorado durante la charla de Gabilondo y Ana Pastor, quise saludarte a la salida pero nos tuvimos que ir antes de que acabara :( Tal vez volvamos a vernos en algún encuentro eutopiano.